miércoles, 14 de agosto de 2013

Santa Ana (Tudela - Navarra)

En el mes de marzo recibí un encargo muy especial: hacer un cuadro de Santa Ana, la patrona de Tudela (Navarra)

Aunque me dio bastante miedo, ya que era todo un reto para mí, me puse manos a la obra, y aunque me llevó más tiempo del que pensaba (lo que supuso un retraso en la entrega) creo que el resultado no quedo del todo mal para una aficionada en su segundo curso de pintura.



Por supuesto que tengo que agradecer infinitamente a mi profesora de pintura, Miren, por sus consejos y colaboración y admitir que "hice un poco de trampas": Compré el lienzo con el dibujo impreso (pertenece a una colección llamada pinta tu ciudad que compré en la tienda Arte Martínez de Tudela) lo cual me supuso un gran ahorro de tiempo y un gran realismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario